domingo, 18 de enero de 2015

Reseña - Las mil y una noches♥


Reseña - Las mil y una noches

Hi Lectores Salvajes! Pensabais que os había dejado abandonados, eh? Pues no! Os dejo la Reseña del primer libro que leí este año .u.

Ficha técnica


TÍTULO: Las mil y una noches
AUTOR: Anónimo. Selección de Brian Anderson
EDITORIAL: Vicens Vives
PÁGINAS: 210
PRECIO: 12,25





Sinopsis
Dolido por la infidelidad de su esposa, un vengativo sultán decide ajusticiar cada día a una mujer hasta que, llegado el turno de Sahrazad, la muchacha se niega a aceptar ese destino atroz. Para aplazar su muerte, Sahrazad resuelve cativar la atención del rey una noche tras otra con historias que las gentes de Oriente se han contado durante muchos siglos.


Opinión Personal sin Spoilers
Me mandaron leer esta adaptación obligatoria para Lengua, y no empecé el libro con demasiadas ilusiones porque no me llamaba la atención. 

Este libro me aburrió bastante y se me hizo muy pesado. Muchas de las historias que se narran no tenían sentido y eran aburridas. Las mejores, sin duda fueron la de Ali Baba y la de Aladin, por que la de Los cuarenta ladrones es muy famosa, y de pequeña me encantaba la película de Disney de Aladin y quería conocer como era relamente en su versión original. 

Otra cosa que también me gustó un poco fue la manera en la que las historias se encadenan, pero por lo demás fue mas o menos lo que yo esperaba: no iba a gustar.


Puntuación
♥     ♥     
2.5/5
Un libro aburrido, tedioso y que no recomiendo demasiado.

Alba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!