domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico♥

Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico

Ficha Técnica

Cazadores de sombras. Los orígenes 2: Príncipe mecanico
TÍTULO ORIGINAL: The Infernal Devices: Clockwork Prince
TÍTULO ESPAÑOL: Príncipe Mecánico
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
SAGA: Cazadores de Sombras Los Orígenes (#2)
PÁGINAS: 464






Sinopsis
ALERTA: Spoilers del primer libro

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, INICIARÁ un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  


Opinión Personal Sin Spoilers


Esta segunda parte de la trilogía me gustó demasiado, incluso más que la primera. Tessa es una de las pocas protagonistas femeninas (o de las únicas) que realmente me cae bien. Puede que algunas veces tenga ganas de decirle que espabile un poco, pero aún así es genial. Jem sigue siendo igual de Jem, igual de perfecto en este segundo libro. Mi Jem es una de las mejores personas que existen y es amor total. Conocemos un poco más sobre él, cosa que hizo que me enamorara perdidamente de este asiático<3

Y Will, oh Will. En este libro conocemos su pasado, todo lo que le ha ocurrido, y le cogí demasiado cariño enseguida, que luego se convirtió en amor. En el primero no me había terminado de convencer este personaje, pero en este segundo me he dado cuenta de que estaba equivocada con él.

El triángulo amoroso es simplemente increíble. Yo soy como Tessa, no se por que lado de la balanza decantarme. En Ángel Mecánico tenía claro que era Jem, pero en este ya no lo sé. William Herondale se ha puesto a la altura de su parabatai y aaaw

Los personajes secundarios tampoco se quedan atrás, son tan completos como los principales. Charlotte tiene una personalidad muy fuerte, que me encanta. Henry siempre me hace reír. Aparecen nuevos secundarios que también me han gustado mucho, como Gideon o Gabriel Ligtwood.

En este libro hay mucha, mucha, pero mucha acción. Es simplemente increíble. Además, contiene misterio, lo cual hace que no podamos despegarnos de él. Cassandra Clare simplemente nos atrapa entre sus páginas.


Puntuación
♥     ♥     ♥     ♥    ♥   
5/5
Una lectura simplemente increíble llena de amor y aventuras


Alba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!