lunes, 30 de marzo de 2015

Películas y Música del Mes - Marzo 2015


Hii! En esta nueva sección mensual os enseño las películas que he visto durante un mes, y las canciones que más escuché en ese mes. En esa primera entrega haré algo de trampa y también os diré mi opinión sobre una película que vi en septiembre: Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, pero como la volví a ver en Febrero y tengo un audio con todo lo que me pareció decidí incluírla .u. (YOLO)

(nosuelovermuchaspeículasasíquepuedequealgúnmesnohayaesto)






Películas Marzo
1. Sinsajo Parte 1 (por segunda vez)
Spoilers de Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo
Decidí volver a ver esta película por que me había gustado demasiado y no sé, tuve un impulso de volver a verla, pero también había hecho un audio hablando de ella para que no se me olvidase asi que aquí mi opinión. 

Era la película más esperada para mi del año 2014 por que es de mi trilogía favorita. El trailer me había fascinado, pero aún así no había ido con muchas espectativas por que la primera parte del libro era la más aburrida. Lo cual, hizo que dijera: WOOOW. La película me encantó y está muy bien adaptada. Ahora hablando más detenidamente...

Como toda la saga está narrada desde la perspectiva de Katniss Everdeen hay muchas escenas que son ajenas a ella y que por lo tanto, solo sabemos que pasan, pero no como. Por ejemplo el rescate de Peeta, leyendo el libro sabíamos que pasaba, pero no como, y en la película si, lo cual me encantó. Y también cuando unas personas van con bombas a una presa de agua y le cortan la electricidad al Capitolio fue asdfghjklñ.

También mencionar que el actor que hace de Plutarch ha fallecido, y se me hizo muy triste verlo, por que estaba como que: Esta será de las últimas veces que lo veré. Era mi Plutarch perfecto. Aún así, lo hizo muy bien. DEP

Me gustó mucho, también, que Lionsgate cuida mucho los detalles. Por ejemplo en el uniforme que tiene Katniss las flechas en la película se veían con los colores que tenían para distinguirlas. 

Cuando estaban descansando de una expedición al 12 me encantó muchísimo que Katniss cantara la canción del Arbol del Ahorcado, y yo como que ASDFGHJKLÑ por que no sabía que ritmo tenía y morí

Josh me destrozó. Cada vez que aparecía me destrozaba el corazón. Cada vez Peeta estaba más y más delgado, y realmente me dolía muchísimo, por que es mi Peeta. Una de las últimas veces que aparece en los mensajes del capitolio comencé a llorar, por que verlo así era demasiado para mi con todo lo que lo amo. Lo clavaron, pero me dolió demasiado. Y cuando lo llevaron al 13, estaba demasiado delgado, era increíble y lloré demasiado.

La otra vez que lloré (lloré tres veces) fue en la escena del hospital. En el libro me había dolido muchisimo, pero verlo realmente... Verlo caerse, totalmente en llamas, con heridos muriendo dentro, y la frase de Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros, me gustó demasiado que la pusieran. Estaba llorando como la magdalena.

Cuando Katniss va sola al doce en el libro no había sido capaz de imaginarme el distrito 12 destruído, y al verlo en la película hicieron muy bien la escena, y me mató demasiado todas las montañas de esqueletos. Estuve al borde de las lágrimas (Sinsajo parte 2 me va a matar) 

Debo reconocer que la primera parte del libro es la más aburrida del libro, pero aún así la película me encantó. Si, era algo lenta, pero el libro es asi, no podían hacer más. Pero no se puede comparar con En Llamas, por que en la segunda película hay mucha acción.

Se reservan todo lo bueno para la segunda película, que me va a destrozar totalmente. Se para exactamente en la mitad de capítulos.

Algo que no me gustó fue que la presidenta Coin en el libro no soportaba a Katniss, tiene todo su plan en la cabeza, pero en la película se comporta muy bien con ella.

Como película está super bien, salí del cine en shock. Increíble. No tengo palabras para describir todo lo que significó para mi la película. Tengo demasiadas ganas de Sinsajo parte 2. Como adaptación también está excelente. Obviamente no es igual que el libro, pero guardaron mucho los detalles. Me encantó. Plasmar un libro en una película es muy complicado, pero lo consiguieron. Tengo muchas espectativas para la segunda parte, que no dejará a nadie indiferente.

Puntuación
Película: 9
Adaptación: 9,5

2. Lucy
Esta película la he visto en inglés con subtítulos en Español por que estoy comenzando a intentar ver todas las películas que pueda en inglés para ir aprendiendo mejor el idioma.

No se que decir de esta película, ya que no me gustó demasiado. Muchos amigos me habían dicho que estaba muy bien, pero a mi no me gustó tanto.

El principio es realmente aburrido, y solo se pone interesante cuando empieza lo de que su capacidad cerebral va aumentando. Creo que hay tiroteos innecesarios, y la película, en mi opinión no tiene ningún sentido.

No tengo nada más que decir, simplemente una decepción

Puntuación: 4,5

3. Monsters University
Me encantan las películas de disney, y siempre cae alguna en el mes. Este mes decidí ver esta, por que Monstruos SA me había gustado muchísimo cuando era pequeña, y deseaba ver a Mike de pequeñito, que es super adorable.

No llegue a verla entera, creo que no vi los últimos 20 minutos por algunos problemas que tuve, pero aún así el resto de la película me gustó mucho, me entretuvo y me gustó mucho ver los inicios de esos monstruos tan geniales

Puntuación: 7,5

4. Frozen: El reino del hielo
Esta ha sido la tercera vez que he visto Frozen, pero en esta ocasión la vi en inglés con subtítulos en ingles (YOLO)

Seguramente, si no es mi favorita, es de mis películas de Disney favoritas. La primera vez que la vi fue por allá de Enero de 2015, y me gustó demasiado.

Las canciones me encantan, sobre todo la de Hazme un muñeco de nieve

Es una película con una animación, con unos personajes muy bien hechos y con una historia conmovedora sobre dos hermanas. Elsa tiene poderes, y por lo tanto con sus manos lo congela todo, y Anna no recuerda nada de los poderes de Elsa en su infancia. Juntas van a detener el invierno que se instaló en Arendell.

Es una película para niños simplemente muy buena, que hasta los adolescentes podemos disfrutar sintiéndonos de nuevo como un niño

Amo a Olaf, es demasiado genial.

Puntuación: 10



Y bueno, como os dije antes aquí os dejo mi opinión de la película Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, que vi en Septiembre, pero que volví a ver en Febrero y que como tengo un audio mio hablando sobre ella, tengo todos los sentimientos de la primera vez .u.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Oh my god. Vi la película poco después de leer el libro.

Primero el reparto de los personajes:

Tenemos a Lilly Collins como Clary Fray. No me gustó demasiado. En primer lugar, Clary es pelirroja, y Lilly apenas se veía pelirroja, y no tenía pecas. No supo mantener la esencia de Clary. Tenemos a Jamie Campbell Bower como Jace. Al principio no me parecía mucho mi Jace, pero luego me di cuenta de que era mi Jace perfecto, con el pelo, y todo él es perfecto. Amo a Jamie tanto como amo a Jace (aunque no se que les costaba ponerle unas lentillas amarillas) Eso si, se veía demasiado demasiado delgado. Un cazador de sombras debe ser fuerte para combatir con demonios, y Jamie no lo parecía. Pero aún así lo hizo muy bien. Isabelle me encantó. No conocía a la actriz, pero es mi Isabelle perfecta. Alec no me gustó demasiado. A mucha gente le parece guapo el actor, pero a mi no (si tiene unos ojazos) Pero me cayó mal al igual que en el libro. Jocelyn me gustó mucho también. Simon lo hizo increíble, fue mi perfecto Simon, y actuó perfecto. Luego tenemos al que menos me agradó, Valentine. El que hizo de él, es un actor muy conocido (no se su nombre), pero no es Valentine. Valentine es más mayor, el pelo negro, super bien repeinado, con un traje bien cuidado sin ninguna arruga, el hombre perfecionista, como su mente, por que sabe lo que va a pasar con todo lo que hace. Pero el que salía estaba desarreglado con unas rastras estrañas, y no me gustó. Magnus Bane el mejor, exactamente mi Magnus

Como película está super bien, por que los efectos de demonios y hombres lobos son increíbles. Pero como adaptación deja mucho que desear. Por ejemplo cuando raptar a Simon lo convierten en rata, no lo raptan así de repente. También cuaando apareció Valentine en adelante estuve demasiado confusa, lo cambiaron absolutamente todo. Todo. Y eso me desagradó. Cuando fueron a visitar a Madame Dorothea lo cambiaron también, por que esta se convierte en un demonio mayor, pero en la película solo le salen cosas de la espalda. La pelea fue menos épica que en el libro

La escena del invernadero me encantó, fue preciosa.

Algo que también me desagradó fue que no apareciera Iglesia. Tampoco mencionaron la palabra parabatai en toda la película. Cuando Alec está muriendo, le dicen a Jace que su mejor amigo está muriendo, NO! Es su parabatai.

No explican casi nada, y la gente que no leyó los libros andará confusa.

Puntuación:
Película: 8,5
Adaptación: 7


Música Marzo
Ahora les voy a compartir las canciones que más he escuchado en Marzo. Si dais click en cada canción os llevará a un video de youtube con esa canción<3

Want to Want Me - Jason Derulo: es la nueva canción de Jason, que es mi cantante preferido. Simplemente me encanta
Something Big - Shawn Mendes: acabo de conocer a este chico, y me parece que tiene una voz increíble
Love Story - Taylor Swift: conocí esta canción por el Book Tag de esta cantante y me encantó demasiado
Nightingale - Demi Lovato: demi es mi cantante preferida y esta canción es demasiado bonita
Up - Olly Murs feat. Demi Lovato: Olly y Demi, que mas puedo pedir?
Love me like you do - Ellie Goulding: a pesar de ser una canción de Fifty Shades of Grey, la canción me encanta


Yy hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!