martes, 10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #2 - Libros que quiero tener pero aún no tengo


Hii Lectores Salvajes! Hoy, martes, toca un nuevo TOP TEN TUESDAY! Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 

Comencemos!


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista. Pero yo he hecho algunos cambios


#2 Libros que quiero tener pero aún no tengo

Tengo muuchos libros en una lista de libros por comprar, que por algunas razones no puedo adquirir. Entre esas razones está que mi mamá no me deja comprar libros hasta vacaciones y que casi no tengo ahorrado .u. Me costó elegir 10, pero aquí os dejo la lista<3

Te daría el mundo: Me gustaría tener este libro por que además de que tengo mil ganas de leerlo, la portada es tan bonita >U<











Box set ShadowHunters: a pesar de que aún no he terminado la saga es una de mis sagas preferidas, y me gustaría, algún día, tener todos los libros preciosos en mis estanterías. Y os muestro un boxset porque en mi opinión son mucho más económicos que comprarlos uno a uno (no encontré ninguno en español)







Tengo muchísimas ganas de leer Ángeles Caídos, y lo quiero tener por que sé que me va a encantar











Persona normal: es un libro que gusta mucho por latinoamérica y que tengo muchísimas ganas de leer. Y lo quiero tener porque sé que me va a gustar y que voy a ponerle mil postits









Box set Divergent: es una saga que me ha fascinado y que quiero tener en papel para verlos y recordar todo lo que me hizo sentir <3









El Principito: es una novela que quiero leer, y que necesito leer, y me gustaría tenerla para poder cogerla en el futuro y volver a leerla









Como buena fan de Los Juegos del hambre que soy, deseo las nuevas ediciones en español en tapa dura. Son realmente PRECIOSISISISIMAS










Yy bueno, esos son los libros que tengo más ganas de adquirir, no son diez, pero no se me ocurrían más. Espero que os haya gustado esta entrada, y nos vemos en el próximo TTT o en cualquier otro tipo<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!