domingo, 5 de abril de 2015

Sunday Quotes #6


Hii Lectores Salvajes! Domingo, pero un domingo algo triste porque sólo quedan dos días para que se acaben las vacaiones. ¡Pero bueno! SUNDAYY QUOTEEES


Hoy no traigo una frase de un libro. Puede que si lo sea, pero no lo conozco. Esta frase me la pasó una amiga y me encantó muchísimo, así que se la comparto

Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma

Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma

Esta frase me gusta demasiado porque es totalmente verdad. Mi casa sin libros estaría demasiado vacía.

¡Espero que les haya gustado esta frase tanto como a mi! Déjenme en los comentarios si les ha gustado y recomendadme frases a mi también:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!