martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #8 - Libros intimidantes


Hii Lectores Salvajes! Aquí regreso otro Martes con un nuevo Top ten Tuesday! Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.



#8 Libros intimidantes

Hay bastantes libros que me intimidan, o por su extensión o por las altas expectativas que tengo, y aqui se los comparto





 Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy! Espero que les haya gustado. Díganme en los comentarios cuales son los libros que más les intimidan!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!