lunes, 25 de mayo de 2015

Marcapáginas #1 ¡Para Imprimir!


Hiii Lectores Salvajees! Mirando el lugar donde guardo los marcapáginas me he dado cuenta de que tengo muy pocos a pesar de que me gusta ir cambiándolos en cada libro. Entonces decidí hacer algunos marcapáginas nuevos en papel, ya que a la librería que voy no me regalan ninguno :(. 

Después me puse a pensar y dije, ¿por qué no diseño algunos con Photoshop para mis lectores salvajes? 

Así que, si amáis tanto como yo tener muchos marcapáginas, aquí abajo os dejo algunos que he hecho, que podéis imprimir totalmente gratis, y os recomiendo en una hoja algo gruesa para que duren más.






Debo reconocer que algunos no me han quedado muy bien, pero de todas maneras acabo de empezar a hacerlos. ¡Espero que os gusten! Hice esta entrada rápidamente para que no os quedárais sin entrada hoy, así que son poquitos y no incluí ninguna foto de los marcapáginas que hice en papel, pero en la próxima entrega, ¡habrá! (con un tutorial incluso, si queréis)

Recordad que podéis imprimir estos marcapáginas totalmente gratis, mejor en un papel grueso. 

¡Espero que os haya gustado esta entrada! Si queréis que haya más entregas de marcapáginas, tanto para imprimir, como tutoriales para hacerlos a mano, decídmelo en los comentarios o haced un +1<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!