lunes, 11 de mayo de 2015

MiniReseña: Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos #0.5)


Hii Lectores Salvajes! ¿Qué es una MiniReseña? Es un nuevo tipo de reseñas de libros cortos, de libros infantiles, de libros pequeños entre sagas, relatos etc. 

Ayer a la mañana dije: Quiero leer un libro corto para después ponerme con el obligatorio de Gallego. Estuve viendo mis estanterías del ebook y encontré este libro, y decidí leerlo y hacer una nueva sección en el blog para las MiniReseñas!



Sinopsis

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático

Opinión personal sin spoilers

Este es un pequeño relato de 30 páginas, que solo se puede encontrar en digital, que trata del 17 cumpleaños de Raúl, antes del primer libro de esta saga Buenos Días Princesa. 

Antes de leer esto yo ya la había terminado (excepto el Diario de Meri), y me había enamorado enormemente de Raúl, y en esta historia vemos como era antes, como no se siente cómodo al lado de una chica, como comienza todo entre Val y él, como quiere luchar por su sueño de ser director, como se emociona al hablar de su padres.

Raúl es pura perfección, y gracias a Blue conocemos un poquito más sobre él y como se siente.

Se lee muy rápido, en parte por la extensión, y en parte por la pluma tan fresca de Francisco de Paula. Me entretuvo bastante durante unos cuantos minutos. Se puede leer tanto antes, como después de la trilogía por que no contiene ningún spoiler.

Una historia sencilla y entretenida

Lo bueno: Raúl, Raúl y la frescura del libro
Lo malo: la brevedad




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo mis dudas con esta saga, no sé si al final la leeré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!