domingo, 3 de mayo de 2015

Noticias sobre Shadowhunters: ¡Ya tenemos Isabelle y Simon!


Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo una noticia que alegrará sobre todo a los nefilims de corazón como yo. Sé que todo esto lo dijeron el viernes, pero tenía que publicar otras cosas, y por lo tanto se los traigo hoy.

(También sé que hoy es domingo y debería haber un Sunday Quote, pero no se me ocurre ninguna frase para compartir)

Como ya dije, el viernes anunciaron que iban a dar dos noticias del casting de la serie Shadowhunters. En el twitter de la serie (@shadowhunterstv) fueron dando pistas. En primer lugar dijeron que habría un chico y una chica, y más tarde dijeron: BANDA Y LÁTIGO, lo cual significó: Simon e Isabelle, y el hastag #WhoIsSizzy invadió la red social, convirtiéndose en TT en varios países e incluso en mundial, como ocurrió con #WhoIsJace

Después de un tiempo de espera se anunciaron los elegidos: Emeraude Toubia y Alberto Rosende




A mi sinceramente me gustan. Simplemente me gustan, no me encantan como Dominic, que creo que pega mucho más que Jamie (lo siento Jamie de mi corazón). Pero el Simon de la película me gusta más que Alberto, aunque debo admitir que con las gafas es muy parecido a Simon. Alberto no me desagrada, al contrario, se parece mucho al personaje, pero no sé, estoy acostumbrada al otro actor.
Emeraude ya no me agrada tanto. La actriz de la película me pegaba más en el papel, pero de todas maneras ya lo veremos cuando actúen.


También se publicaron unos videos de ellos hablando y dando las gracias (en inglés por supuesto) en el Twitter y en el Instagram de la serie (Shadowhunterstv). Por si no lo comprendeis, en la página de The Mortal Instruments News están los videos con subtítulos al español! 

Algo muy genial es que Emeraude al final de su vídeo dijo en español: Gracias a todos por su apoyo, les mando un beso<3


Poco a poco nos van dando las noticias. ¡A ver cuando sabemos quien hará de Clary! Decidme en los comentarios que os parecen estos actores, si preferís a los de la película y como vivísteis esas horas de nervios antes de que nos lo contaran mis queridos cazadores de sombras:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!