sábado, 30 de mayo de 2015

¡Premio Liebster Award!


Hii Lectores Salvajes! El día de hoy estoy muy emocionada, por la adorable chica del blog Entre un Par de Lineas me nominó al premio Liebster Award. Me hizo muchísima ilusión que me mencionara en esta iniciativa que me parece súper original y divertida, así que, ¡vamos a empezar!



REGLAS

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Así que voy a responder a las preguntas que me hizo Isabel

1. En tu opinión, ¿qué película se merece una secuela?
Un amor entre dos mundos es una película que me fascina y que creo que estaría genial una segunda parte, y aunque termine bastante cerrado, que nos hable sobre otras personas pero en ese mismo universo tan genial

2. ¿Qué cosa quisiste siempre cuando eras niño y nunca tuviste?
Siempre quise tener un caballo. No se por qué, siempre me gustaron muchísimo y cuando veía uno por el campo o así me emocionaba muchísimo

3. ¿Cuál era tu programa favorito de niño?
Todas las series de Disney Channel me fascinaban

4. Si pudieses resucitar a un famoso de la tumba, ¿A quién escogerías?
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún famoso en concreto .u.

5. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu librero de ensueño?
Sinceramente, cualquier cosa. Ahora mismo en mi habitación no hay sitio para mi librero ideal, pero cuando tenga mi casa propia estoy segura de que lo conseguiré y lo llenaré de muchos libros bonitos :)

6. Si pudieses ser un superhéroe, ¿cuál elegirías?
Siempre me fascinó Thor. No se si cuenta como superhéroe, pero tengo una pequeña obsesión con sus películas y con su martillo.

7. Si vas a un psiquiatra, ¿qué te diría que padeces?
Deliria nervosa de amor *-*

8. ¿Con qué famoso te casarías?
Jamie Campbell Bower<3

9. Si pudieras cambiar algo de ti, ¿Qué sería?
Soy una persona realmente muy tímida, que le cuesta abrirse a personas nuevas, que se pone roja con muchísima facilidad. Así que supongo que cambiaría mi timidez

10. ¿Qué libro me recomiendas?
Te recomendaría mil veces Cazadores de Sombras, pero como sé que ya los has leido te recomiendo, Sombras (Marta Rivera de la Cruz) un libro poco conocido que a mi personalmente me gustó mucho

11. ¿Qué película me recomiendas?
Te recomiendo la película de In Time. La he visto solo una vez (aunque estoy planeando una segunda) Y me fascinó demasiado. Tienes un contador del tiempo que te queda de vida en el brazo, y ese es el dinero. Cuando tu contador se acabe, mueres.

MIS NOMINADOS SON:


PREGUNTAS:

1. ¿Gracias a qué libros comenzaste a leer?
2. ¿Has leído algún libro en inglés? Si no es así, ¿tienes alguna intención de hacerlo?
3. Mayor crush literario
4. ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
5. Si pudieras reescribir cualquier libro, ¿cuál reescribirías?
6. ¿Tienes alguna joya o algún objeto de merchan literario?
7. ¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?
8. ¿Y la peor?
9. ¿Qué libro no publicado esperas con más ansias?
10. Autor favorito
11. ¡Recomiéndame un libro muy especial para ti!


Como soy muy nueva en esta comunidad apenas conozco blogs, pero de todas maneras...

¡Espero que os haya gustado! Muchas gracias otra vez a Isabel por nominarme, y espero que Diana y Lizet contesten mis preguntitas:)

1

1

1 comentario:

  1. Hola Alba, muchísimas gracias por responder las preguntas, genial lo del caballo jaja... buscaré más sobre "Sombras" y con respecto a "In time" me han dicho que es muy buena pero no sé por qué no la he visto, trataré de sacar tiempo en los próximos días. Muchas gracias de nuevo, un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!