lunes, 13 de julio de 2015

Book Tag #6 - Identidad libresca


Hii Lectores Salvajes! Hoy se me antojó hacer un Book Tag, y escogí este. Identidad libresca me había llamado muchísimo la atención la primera vez que lo vi, y lo anoté inmediatamente para hacerlo en un futuro. Yo lo encontré en el blog de Dos divergentes mentalmente desorientadas. ¡Comencemos!

Por cierto, muchas gracias por que la entrada del premio Best Blogger superó las 120 visitas!


1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

Obviamente, en el universo de los Cazadores de Sombras, libros de Cassandra Clare. Es un mundo que realmente me fascina, y sobre todo me gustaría vivir en Idris.





2. ¿Quién sería tu compañero?

Jace Wayland. Es un gran asesino de demonios, tiene mucho valor y creo que haríamos un gran equipo. Y lo amo




3. Si fueras un mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal?

Esta respuesta ya no la tengo tan clara. Todavía estoy empezando esta saga, pero creo que serían o Poseidón o Atenea. Me encanta el mar y prácticamente estoy todos los días remando en el río. Y creo que también sería hija de Atenea



4. Qué serías, ¿un cazador de sombras, o un subterráneo?

Sería, sin duda ninguna, una cazadora de sombras. Aunque si fuera un subterráneo, creo que sería una bruja, por que me gusta mucho eso de hacer hechizos, y de esa manera también podría ayudar a los nefilims

5. ¿En qué facción de Divergente estarías?

Creo que en Cordialidad. Es la única facción en la que encajaría. No estoy tan loca como para convertirme en Osada, por que sé que no duraría nada. Para mi también sería imposible ser de Verdad, por que eso de decir la verdad todo el tiempo no me gusta demasiado. Para mi sería muy difícil ayudar a los demás todo el rato, ya que también necesitaría tiempo para mi y eso no está permitido. Y no creo que encaje muy bien en Erudición...

Símbolo Concordia.png


6. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

Hice el test de Pottermore, y me dio como resultado Gryffindor. 



7. ¿A qué distrito perteneces?

Me gusta muchísimo el Distrito 4, el mar y la pesca, pero creo que yo encajo más en el Distrito 3, dedicado a la tecnología. 



¿Que os ha parecido este tag? Podéis contestar las preguntas en los comentarios y decid si coincidimos en algunas. También os invito a que hagáis el tag en vuestro blog!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!