domingo, 19 de julio de 2015

Sunday Quotes #11


Hii Lectores Salvajes! Hace muchísimo que no actualizo esta sección. Antes no lo hacía por que no tenía frases que compartir, pero cuando ya tenía algunas apuntadas se me olvidaba totalmente publicar esta entrada los domingos y terminaba publicando otra cosa. ¡Pero ya estoy de vuelta con un nuevo SQ!




Hoy escogí una cita de un libro que leí hace poco: El Mundo Azul ama tu caos de Albert Espinosa. Es una novela hermosa, llena de frases muy bonitas, y escogí una de mis preferidas de todas, que creo que os podría gustar también. Si queréis ver más citas de ese libro, podéis ir a ver su reseña.


No sé por que, pero desde el primer momento en el que la leí me pareció muy bonita y me llegó, de verdad. Tiene oda la razón. Hay que hacer cosas excepcionales para que el mundo sepa que estás ahí.

¿Qué os ha parecido la cita? ¿Habías leído este libro? Contadme en los comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!