sábado, 5 de septiembre de 2015

Book Haul / In My Mailbox #1 - Verano 2015


Hii Lectores Salvajes! Hoy es un día bastante especial por que es el primer Book Haul / In my mailbox del blog:D Nunca había hecho ninguno por que el blog todavía está empezando, y por lo tanto todavía no estoy en contacto con ninguna editorial y todos los libros que llegan a mis estanterías son compras o libros que me regalan. Y yo no compro demasiados libros por que como todavía no trabajo (aún me quedan bastantes años para ello) es mi madre la que me deja el dinero para cogerlos, y eso no suele ser muy a menudo. Pero de todas maneras ¡comencemos!







En este verano adquirí un total de 6 libros, lo cual para mi está muy bien dado que casi nunca puedo comprar libros. Los tres primeros que os voy a enseñar son compras mías, y los otros tres son regalos de cumpleaños.

 

El único libro que conseguí en Julio es Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, la nueva novela del autor que yo tenía demasiadas ganas de leer. Ya está leído y me encantó demasiado. Lo mejor de todo es que el autor vino a mi ciudad en su gira #BlueOnTheRoad y tuve el placer de conocerle y de que me firmara mi ejemplar



Empezando ya con los libros de Agosto el primero que compré fue The Casual Vacancy (Una vacante imprevista) de J.K. Rowling. Éste junto al siguiente libro que os voy a mostrar los compré en un mercadillo de libros en las fiestas de mi ciudad y me costó solo 5 euros. La edición es simplemente preciosa, pero como está en inglés todavía no lo leo por que todavía estoy empezando a leer en este idioma.



Y el otro libro que compré en este mercadillo es The Land of the Painted Caves de Jean M. Auel. Lo adquirí pensando que era el primer libro de una saga, pero resulta que es el sexto libro de la serie Los Hijos de la Tierra. Así que no lo puedo leer hasta que lea el resto de la saga. Pero de todas maneras es un libro simplemente hermoso.


Pasamos a los regalos de cumpleaños empezando por El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Una personita muy especial para mi me regaló esta novela, y yo realmente no me esperaba que me diera nada y me hizo demasiada ilusión. Es un libro que tengo demasiadas ganas de leer desde hace mucho tiempo y que seguramente leeré muy pronto



Endgame La Llamada de James Frey también es una novela que tengo muchas ganas de leer y que espero que no me decepcione demasiado. También será seguramente de mis próximas lecturas. Además, me regalaron la edición en tapa dura que es demasiado bonita.


Y por último me dieron Te daría el mundo de Jandy Nelson. Otro libro al que le tengo muchísimas ganas y que también leeré muy pronto.


¡Y estas han sido mis adquisiciones de Julio y Agosto! Decidme en los comentarios que libros habéis conseguido vosotros en estos meses, si habéis leído alguno de los mencionados etc.






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo vi la película de "Endgame: la llamada" y me gustó mucho, por eso estaba deseando leer el libro cuando lo consiguiera. También quiero leer "Te daría el mundo" porque solo escucho buenas críticas de él.
    Has conseguido muy buenos (y bonitos) libros ¡Espero que te gusten y escribas pronto tu opinión sobre ellos! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay una película de Endgame? Pues espero verla cuando lea el libro. Espero leerlos muy prontito para contarte qué me parecieron todos ellos:D

      UN BEESO!

      Eliminar
  2. El nombre del viento es genial
    Tengo muchas ganas a leer una vacante imprevista
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero leerlo pronto! Ya te contaré que me parecieron cuando me ponga con ellos

      Un beeso:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!