viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Primer póster oficial de Leal parte 1! + Cambio para la segunda parte


Hii Lectores Salvajes! Sé que hace bastante tiempo que no les traigo ninguna noticia, pero últimamente no están saliendo demasiadas novedades relevantes. Como supongo que ya sabréis la adaptación cinematográfica de Leal, tercera y última entrega de la trilogía Divergente, se va a dividir en dos partes al igual que se hizo con otras series como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o Harry Potter. La primera parte llegará el año que viene, y la siguiente dentro de dos años. 

Si, aún queda bastante tiempo para el estreno (Marzo 2016), pero ya ha salido a la luz el primer póster oficial de Leal Parte 1 con el símbolo característico de la portada de la novela. 


Además de eso también se reveló otro póster correspondiente a la segunda parte de la adaptación. Pero lo que dejó atónitos a los fans es que se ha cambiado el nombre de la película a Ascendant



¿Os gusta el póster de Allegiant? ¿Qué os parece el cambio que se ha realizado con el nombre de la segunda parte de la adaptación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!