domingo, 27 de septiembre de 2015

Sunday Quotes #16 - Obsidian


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Desgraciadamente, el sábado se me ha pasado a una velocidad realmente rápida, y por lo tanto este fin de semana está a punto de acabar, y creezme si os digo que no me apetece nada volver a clases. Pero bueno, es lo que hay. Como otro domingo más, hoy toca un nuevo Sunday Quotes



El día de hoy les traigo una frase de un libro que me enamoró desde el primer instante, y que se convirtió rápidamente en una de las mejores lecturas de este año. Estoy hablando de Obsidian, primer libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. En toda la saga hay bastantes citas que realmente me han enamorado y que no he podido evitar apuntar en mi libreta, pero la que escogí para enseñaros, en mi opinión es la más bonita de todas y me tiene fascinada


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído Obsidian? ¿Qué os ha parecido? Y si no es así, ¿tenéis ganas de leerlo?



10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La saga lux es una de mis sagas favoritas y esa cita es preciosa, me encanta.

    Me quedo por aquí, soy tu seguidora número 60 jeje, un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡DAEMON!
    Amo esta saga... Hermosa frase.
    ¡Mis labios cambian vida, nena!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Que frase tan bonita. Quiero ponerme pronto con estos libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! he leído hasta Origin y Daemon me tiene enamoradita ^^ la frase es genial xD

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!