miércoles, 13 de abril de 2016

¡Fecha publicación Carry On en España + Prólogo The Fever Code!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy teniendo bastantes cosas que hacer últimamente, la verdad. Así que no sé cuan activa voy a estar durante los próximos días.

Hoy os traigo dos noticias que os pueden interesar. En primer lugar, puede que muchos de vosotros conozcáis el libro Fangirl de Rainbow Rowell. En ese libro la protagonista, Cath, escribe un fac fiction que se llama Carry On. Pues la autora publicó hace unos meses en Estados Unidos el libro de Carry On, el fan fiction de Cath con la historia de Simon Snow. Hasta ahora no sabíamos nada de si iba a ser publicado en español, pero ayer la editorial Alfaguara subió esta foto a su Instagram (@somosinfinitoslibros) diciendo que Carry On se publicará en España el día 9 de JUNIO. ¡Apuntarlo en vuestras agendas! Publicación Instagram


Además, hace unas pocas horas James Dashner, el autor de El Corredor del laberinto publicó el prólogo de su nuevo libro: The fever code. Esta es la segunda parte de la precuela que comienza por El destello. Ésta se publicará en Septiembre en Estados Unidos. Para no hacer la espera tan larga ha compartido con los fans el prólogo, narrado por el querido personaje Newt, aunque la novela no tenga que ver con él. El prólogo está en inglés. Os haré saber por twitter cuando se pueda leer en Español. Click aquí para leer



¿Os gustó Fangirl? ¿Tenéis ganas de leer Carry on? ¿Tenéis ganas de leer The fever Code? ¿Leísteis el Prólogo?





12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Qué ganas de leer algo más de esta autoooora:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! La verdad es que Rainbow Rowell es una autora que me gusta bastante y si que tengo ganas de poder leerlo^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justamente lo que menos me gustó de Fangirl fue los trocitos de Carry On (soy rara XD) así que este no lo leeré (sorry, Rainbow <333). Sólo he leído El corredor del laberinto y no sé si seguiré aún con la saga.

    Gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es una pena que no te haya gustado esas partes. A mi me gustaron bastante, aunque si es cierto que prefiero la historia de Cath.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Pese a lo que le gustó a todo el mundo Fangirl, a mi no me enganchó en ningún momento y me costó muchísimo terminarlo, así que este no lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta Rainbow Rowell y tengo todos sus libros que ha publicado en español, pero me falta por leer justo Fangirl y descubrir esta historia, antes de que se publique Carry on.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo enormemente Fangirl. A mi me encantó y me muero por leer Carry on

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los dos libros, especialmente Carry On
    Saludos, me encantó la entrada, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!