sábado, 28 de mayo de 2016

Se atrasa el estreno de La Cura Mortal


Hii Lectores Salvajes! ¿Dos entradas en un dia? ¿Qué me pasa? Bueno, simplemente que hoy me enteré de una noticia que quería compartir con vosotros y no podía esperar a mañana.

Hace unos meses Dylan O'Brien, encargado de interpretar a Thomas en las adaptaciones de El corredor del laberinto, sufrió un accidente de coche mientras grababan esta tercera y última parte. Pero a pesar de ello la fecha del estreno de la película continuaba siendo el 17 de febrero de 2017, pero hace un par de semanas se anunció que la grabación se atrasaba indefinidamente.

Hoy anunciaron que el estreno de La cura mortal será el 12 de enero de 2018 en Estados Unidos. Obviamente, la recuperación de Dylan es lo más importante. El mismo autor puso en su twitter que la paciencia es una virtud.


¿Tenéis ganas de ver esta adaptación? ¿Esta noticia os pone tan tristes como a mi?



2 comentarios:

  1. Hola!

    Me enteré de lo de su accidente y me dio una penica. Que se recupere y no importa lo de la fecha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dio demasiada pena, espero que se ponga pronto bien

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!