sábado, 9 de julio de 2016

Viajando por una biblioteca #7 - Alas, Torre Eiffel

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo hoy me marcho a casa de mi abuelo, y no vuelvo a casa hasta el domingo por la noche. Como apenas tengo tiempo para escribir una entrada he decidido hacer esta corta para no dejaros sin nada. Mañana no podré subir nada. ¡Empecemos!


El otro día fue a la biblioteca con una amiga mía, y ambas estuvimos dando vueltas por ella durante bastante tiempo hasta que encontramos libros que queríamos leer desde hace bastante. En mi caso fueron:


Alas - Aprilynne Pike:  No sé muy bien qué es lo que me llama de este libro, pero lo hace. La portada para empezar me parece muy llamativa, y la sinopsis bastante atrayente. En goodreads tiene críticas bastante diversas, pero mi mejor amiga me lo recomendó bastante. Es corto, así que pronto le daré una oportunidad y os contaré qué me pareció.


La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel - Romain Puértolas:  Mi mejor amiga también leyó este libro y le gustó un montón. La portada me parece preciosa, y la sinopsis es bastante interesante. Tiene pinta de ser un libro bastante fresco perfecto para el verano, así que espero también leerlo pronto.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados?


10 comentarios:

  1. Hola Alba :D
    Oh. Sabes que ya leí Alas? Me pareció un libro genial y aunque tenía sus pequeños fallos en general no hay mucho criticable. Te seguro que si te gustan las historias de hadas o leíste The Iron King y te gustó. este sea tu libro :P Y me has hecho un descubrimiento con el segundo libro, la portada es preciosa y esperaré la reseña, haber que tal jaja Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te haya gustado, espero que también me agrade a ti. Tengo muchas ganas de leer The iron King. ¡Espero traer pronto la reseña!

      Eliminar
  2. Hola!

    Alas lo leí y bueno, en su día más o menos lo disfruté aunque le encontré fallitos; pero con su segunda parte si que no pude. El segundo no lo conocía pero pinta genial, voy a cotillearlo en goodreads!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es mi actual lectura y me está gustando bastante*^*

      Eliminar
  3. No he leido ninguno de los dos. Espero que disfrutes de las lecturas y que nos cuentes lo que te han parecido. Y que disfrutes tambien en casa de tu abuelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!! Me llamaron los dos libros, me los llevo apuntados!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Los dos libros tienen unas portadas preciosas y es verdad que invitan a leerlos, soy de las que me guío mucho por la portadas. Tengo muchas ganas de ver que te parecen, porque me llaman muchísimo los dos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me guio bastante por las portadas. Espero leerlos pronto para traeros las reseñas^^

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!