viernes, 15 de julio de 2016

Viajando por una biblioteca #8 - Hechizos, Abercrombie y Jandy Nelson


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta. Amo demasiado el verano, de verdad. El fin de semana ya está aquí. La verdad es que últimamente voy mucho a la biblioteca, así que hoy os traigo otra entrada de éstas. ¡Empecemos!



Hechizos - Aprilynne Pike: Ésta es la segunda parte de la saga de Alas. La primera parte de esta saga me gustó mucho y me sorprendiendo muy positivamente. El final me dejó con bastantes ganas de leer la segunda parte, así que no pude evitar cogerla en la biblioteca. Sé que tiene bastantes críticas negativas, pero yo disfruté mucho Alas y me entretuvo bastante.


Medio mundo - Joe Abercrombie:  Otra segunda parte, en esta segunda parte de la saga de El mar quebrado, que comenzó con Medio rey. Esta primera parte me decepcionó un poco y se me hizo bastante lenta, pero he visto en goodreads que la segunda supera con creces la primera y que se centra en otros personajes. Así que espero darle pronto una oportunidad.


El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson:  Si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que Te daría el mundo, la otra novela de la autora, me enamoró por completo. Así que, cuando vi este otro libro suyo que también tiene muy buenas críticas, tuve que cogerlo y traérmelo a casa. Ya lo he empezado y por ahora me está gustando bastante

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Me los recomendáis? Si no es así, ¿Tenéis ganas de leerlos?

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno, así que estaré pendientes a tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cuántos libros guays hay en tu biblioteca xDDD La mía de Crepúsculo no pasa. Hechizos no pude acabarlo y lo dejé ahí, ni a medias, y creo que fue por la estupidez de la prota.

    Me apetece leer a Abercrombie prontito. El cielo está en cualquier lugar me gustó, pero esperaba algo diferente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la protagonista de Alas tampoco me cae demasiado bien, pero bueno, le daré una oportunidad. La verdad es que en la mía hay bastantes libros interesantes, aunque la sección juvenil son sólo dos estanterías xD

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!