lunes, 1 de agosto de 2016

¡Libros del mes! Wrap up - Julio 2016

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Hoy mismo comenzamos el bonito mes de Agosto, aunque eso me pone algo triste porque significa que la vuelta a clases está cada vez más cerca. Pero de todas formas todavía tenemos verano del que disfrutar. ¡Empecemos!


Estoy súper contenta con las lecturas que he realizado este mes. En Julio leí un total de 14 libros, lo cual está muy bien dado que hubo días en los que ni siquiera pude leer. Además, leí todos esos libros combinados con muchas series y con ir a entrenar. En general fueron lecturas buenas, aunque algunas más que otras. Cómo siempre podéis darle click al título de los libros para ir a sus correspondientes reseñas. Todavía tengo dos de ellas pendientes, pero espero subirlas en los próximos días.

1. I'll be there. Siempre contigo - Holly Goldberg Sloan 3.5/5
2. Goerge. Simplemente sé tu mismo - Alex Gino 3.5/5
4. Lola and the boy next door - Stephanie Perkins 4.5/5
6. Alas (Alas #1) - Aprilynne Pike 4/5
7. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson 4/5
8. El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas 3.5/5
9. Medio mundo (El mar quebrado #2) - Joe Abercrombie 4.5/5
11. Zelic. La nueva tierra  - Raiza Revelles y Sebastían Arango 4.75/5
13. CTRL Alt Escape - Marta S. Pina y Jeremy M. Williams 3.5/5
14. Love you (You #1) - Estelle Maskame 5/5

Destacados


Este mes me es totalmente imposible escoger las habituales dos lecturas destacadas por dos razones. La primera porque he leído como el doble de libros de lo habitual, y porque he leído cinco que me han gustado igual y no puedo dejar de mencionar a todos.

El abrazo de las tinieblas es la tercera parte de una de mis sagas favoritas. Ésta continuación no me gustó tantísimo como la segunda, pero aún así me encantó. Mucha acción, traiciones, sorpresas, y, por fin, magia. Cabe destacar también la increíble evolución del personaje de Magnus. Love you me sorprendió mucho. No esperaba demasiado de esa novela y me fascinó. Es una historia contemporánea romántica que engancha un montón y que me entretuvo enormemente. Zelic. La nueva tierra también fue un descubrimiento para mi. Una historia de ciencia ficción súper original y narrada de una forma muy dinámica. El final es totalmente brutal. Medio mundo es la segunda parte de otra saga de fantasía épica. Ésta me gustó muchísimo más que su antecesor, en parte por su increíble protagonista. Lola and the boy next door fue la única lectura que realicé en inglés este mes, y no tuve ningún problema para entenderla. Otra historia contemporánea que me enganchó y entretuvo mucho.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros habéis leído este mes? ¿Coincidimos en alguno?


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    que buenas lecturas has leído, tenemos en común el libro de "Love you" de Estelle Maskame <3, me gustó bastante aunque la protagonista tenía algunos comportamientos que no lograba entender, la verdad... Pero en general me gustó bastante.
    Me gustaría leer también Zelic, he leído reseñas buenisimas del libro *U*.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la protagonista también me ponía algo de los nervios, pero bueno. ¡Te lo recomiendo mucho!

      Eliminar
  2. Hola Alba!

    Madre mía cuantísimos libros, me recuerdas a mí hace dos años que leí un montón en julio. Este año también me ha cundido bastante pero no tanto!

    Lola and the boy next door es simplemente genial, La caída de los reinos me encantó y tengo ganas de seguir con el tercero. Alas no me acabó mucho y me has picado con el de love you.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo en verano leo un montón. Te recomiendo mucho El abrazo de las tinieblas y Love you

      Un beso:D

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo he leído 18 libros y no es plan para enumerarlos todos jajajaja. Coincidimos con Love you ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes!
    no coincidimos en ninguno, pero tengo unos pocos pendientes
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Has tenido y has leído buenas lecturas!!
    Tengo ganas de leer Love you.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de libros. El abrazo de las tinieblas tambien me gusto mucho, esa saga me esta encantando.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!