lunes, 24 de octubre de 2016

Book tag #25 - Seres de la noche (Semana salvaje Halloween 2)

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Hoy empieza oficialmente la Semana Salvaje de Halloween, proyecto que realicé el año pasado y que he decidido repetir. Si queréis saber todas las entradas que tendréis os dejo aquí el link a la entrada informativa. ¡Empecemos!




El primer book tag de esta semana es el de los Seres de la noche. Básicamente para cada criatura hay una pregunta que tiene relacion con ella. Espero que os guste muchísimo


vampiro: personaje al que le hincarías el diente
Sin duda alguna le hincaría el diente a Daemon Black de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Adoro a Daemon con toda mi alma y es de mis mayores crushes literarios. Sería una de mis primeras opciones, aunque también le hincaría el diente a Jace de Cazadores de sombras

Resultado de imagen de daemon black


Bruja: Libro que amas y que querrías repatir con tu escoba:
Hay muchos libros que adoro y que me gustaría que todo el mundo leyera, así que para no repetir siempre los mismos diré Tal vez mañana de Colleen Hoover. Es un libro que me gustó muchísimo, y qu sobre todo recomiendo por los mensajes que transmite. Además, se lee en un suspiro y es una lectura muy intensa, ya que la autora hace que sientas todo lo que los protagonistas sienten. Y eso es increíble

Resultado de imagen de portada tal vez mañana

add
Zombie: personaje al que le comerías el cerebro
No sabía muy bien si se refería a comer el cerebro porque te cae mal, o comer el cerebro porque quieres saber todo lo que esa persona sabe. Yo voy a contestar a la segunda, así que me comería el cerebro de Kaz de Seis de cuervos. Es un chico misterioso, y nunca sabes lo que va a hacer porque es muy imprevisible. Así que si soy un zombie me comería su cerebro para saber lo que está pensando y lo que está planeando

Resultado de imagen de kaz seis de cuervos

sadsa
La muerte: libro que te llevarías a la tumba
¿Es necesario que conteste a esto? ¿De verdad? Me llevaría mi libro favorito de toda la vida, La canción de Aquiles, libro que recomiendo en casi todas las entradas que hago. Porque es maravilloso

Resultado de imagen de portada la canción de aquiles



licantropo: personaje al que convertirías para que corriera contigo por el bosque
Convertiría en hombre lobo a mi querido y amado Aiden de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Desde el primer libro de la saga este hombre me enamoró, pero a medida que avanzaban los libros que iba enamorando más. Y ahora no lo puedo querer más. Así que lo transformaría para pasar toda la vida con él.

Resultado de imagen de aiden st delphi

d
momia: personaje al que momificarías vivo
Momificaría vivo a uno de los personajes que más odio de la vida, Amarantha de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Es una villana que detesto, porque es una mala persona y lo único que quiere es hacer daño a la gente y tener poder para ella.

Resultado de imagen de amarantha una corte de rosas

dasdsasd
fantasma: personaje al que condenarías a ser invisible
Volvería invisible a Zayne de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Es un personaje que, en mi opinión, sobraba y que lo único que hacía era molestar en la historia. 

Resultado de imagen de zayne el beso del infierno


dsa
frankestein: dos libros que fusionarías
Ésta es una pregunta muy complicada, la verdad, y estuve bastante tiempo pensando una respuesta. Pero finalmente creo que fusionaría Seis de Cuervos de Leigh Bardugo y El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Son dos libros que creo que se podrían complementar muy bien. El nombre del viento tiene una ambientación maravillosa, Seis de cuervos tiene una trama muy interesante. Y ambos libros tienen a dos protagonistas similares, Kaz y Kvothe. Y juntos serían increíbles.

Resultado de imagen de portada seis de cuervosResultado de imagen de portada el nombre del viento

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado este primer book tag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Mañana más!


25 comentarios:

  1. Hola.

    Coincidimos en casi todas las preguntas. Seis de cuervos ya tal vez mañana son dos de los mejores libros que he leído este año, han sido una revelación para mi increíble. Pero quería este año conocer a Damon y nada, que no tengo hueco, tendré que esperar al año que viene, del año que viene no pasa. Pienso como tú en lo de Zaine, la verdad es que la sombra de Roth es muy grande, a ver que tal en la segunda parte.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron muchísimo:D Te recomiendo muchísimo la saga Lux, enserio

      Un beso

      Eliminar
  2. Anda que yo no le hincaba el diente a Daemon Black jajaja (y a Jace también, sin dudarlo) <333. No he leído Seis de cuervos pero molaría ver una fusión de él con uno de mis libros favoritísimos (a Kvothe también le hincaríamos el diente ¿no? jajaja)
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! es una entrada muy interesante, a mi no me gusta halloween, pero esta entrada me ha parecido muy interesante.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Daemon Black!! Definitivamente tiene que salir del libro! También me encantaría saber lo que piensa y sabe Kaz, es un chico intrigante jaja.
    Odio profundamente a Amarantha, muy buena elección!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Quien no le incaría el diente a Daemon! Al final de todo lo que cuentas de La canción de Aquiles habrá que leerlo jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A Daemon Black le hincariamos el diente mas de una xD Buen book-tag, me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que quien conoce a Daemon Black coincidimos contigo, jajaja. Tal vez mañana a mi también me gustó mucho. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muy buenas..!

    Vaya que te luciste con este tag, me ha gustado mucho tus respuestas y dios el libro de La cancion de aquiles suena muy pero muy interesante me lo apuntare para el siguiente mes o a finales de este años, muy buena entrada!

    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo enormemente, es mi libro favoristísimo.

      Un besote

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Pues es mi primera vez en Semana Salvaje de Halloween *-* jajaja, así que a darse el estrenón con este tag súper chulo *-* la verdad que me encantan los seres estos, bueno, unos más que otros. Oh, ¿a quién no le hincaría el diente? jajaja, Tal vez mañana es hermoso, sin dudas que súper amé La canción de Aquiles, y bueno, ya leeré los demás :D jaja.
    ¡Beesotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante esta semana:D Me alegra que te haya gustado La canción de Aquiles

      Un besote

      Eliminar
  10. Genial el book tag *.* Que ganas me están dando de completar la saga de Covenant *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy nueva en tu blog :) Me encantan estos tags, me los apunto para hacerlos cuando tenga tiempo ^^ Daemon me encanta, ais <3 Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo este tag!
    Me han hecho gracia algunas de las preguntas como 'personaje al que le hincarías el diente' o 'personaje al que cobvertirias para que corriera contigo por el bosque' JAJAJAJ.
    Tengo muchas ganas de leer Tal Vez Mañana ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que te pusiste preguntas interesantes, como el de la fusión de historias; yo no sabría que poner, jejé. Me gusto la entrada, muy original. :D
    ¡Saludos y buen día!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!