jueves, 27 de octubre de 2016

Book tag #27 - Apocalipsis Zombie 2 (Semana salvaje Halloween 2)

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy genial, porque ayer hubo huelga y no tuve que ir a clase por la mañana. Hoy es el cuarto día de la Semana Salvaje de Halloween, y tenemos de nuevo un book tag. ¡Empecemos!





El año pasado durante esta semana temática de Halloween realicé el Book tag Apocalipsis Zombie en el blog, y os gustó mucho. La verdad es que es un tag que se sale de lo habitual y que es muy diferente. Por esta razón he decidido repetirlo este año.  ¡Así que, vamos allá!

En un futuro no muy lejano, un virus vuelve a la humanidad zombie y tus únicos aliados son 10 personajes de tus libros. 

instrucciones:
1. Toma 5 libros de tu estantería
2. Pon sus nombres en trozos de papel y revuelvelos en un contenedor.
3. Toma un papel y lee el nombre del libro que esta escrito.
4. Con ese libro vas a contestar las dos preguntas correspondientes para ir formando tu equipo para el apocalipsis.
5. Vas a abrir el libro en dos páginas random y el primer personaje que veas en cada una de las páginas será el que corresponda a la pregunta.

libros que yo escojo:
  • Lady Midnight (The dark artificies 1) - Cassandra Clare
  • La reina roja (La reina roja 1) - Victoria Aveyard
  • Oblivion (Lux 1.5) - Jennifer L. Armentrout
  • Seis de Cuervos (Seis de cuervos 1) - Leigh Bardugo
  • La maldición del ganador (La maldición del ganador 1) - Marie Rutkoski
Y en me ha salido este orden después de sacar los papeles: Lady Midnight, Oblivion, La reina roja, La maldición del ganador, Seis de cuervos.

1. Primera persona en morir
Lady Midnight: Emma Carstairs. Ai, no. No quiero que Emma se muera la primera. Además, ella es una gran cazadora de sombras. Es fuerte, valiente. Estoy segurísima que ni de broma morirá ella primero, seguro que Emma sería de las últimas supervivientes. Empezamos mal el tag, eh


Resultado de imagen de emma carstairs

2. Personaje al que traicionarías para salvarte de los zombies
Lady Midnight: Julian. Todavía peor. Jamás en la vida traicionaría a mi querido Julian, adoro a Jules. Es seguramente mi personaje favorito de Lady Midnight. y le he cogido muchísimo cariño a lo largo de las páginas. Parece ser que el azar me odia, oye. 


Resultado de imagen de julian blackthorn

3. Primera persona en convertirse en zombie
Oblivion: Dee. No. No quiero y no permito que Dee sea la primera en convertirse en zombie. Dee es de esas personas que alegra a todo el mundo con su sonrisa, además que es una extraterrestre con poderes sobrenaturales, así que dudo que fuera la primera en caer.


Resultado de imagen de dee black lux

4. persona que te traicionaría para salvarse de los zombies
Oblivion: Simon. Pues no me extrañaría nada que este muchacho me traicionara. Es uno de los personajes que menos me gustaron en la saga Lux. Odié su actitud y siempre me sobró en la historia.


Resultado de imagen de simon lux series

5. el tonto
La reina roja: Maven. El azar en esta ocasión no tiene mucha razón, porque Maven es un personaje realmente inteligente, con muchas estrategias en su cabeza. Es de todo menos tonto, en realidad.


Resultado de imagen de maven red queen

6. el genio
La reina roja: Cal. Ai, mi querido Cal. Como adoro yo a este personaje. Un genio exactamente no es, pero se parece a su hermano Maven. Ambos son muy inteligentes. 


Resultado de imagen de cal red queen
7. el médico
La maldición del ganador: Kestrel. Esta chica es la protagonista de la historia, y la verdad es que no creo que sepa muchas cosas sobre medicina, ya que es la hija de un cargo importante de su país, y no le hace falta saber medicina porque ya tiene médicos a su disposición.


Resultado de imagen de kestrel winner's curse

8. el especialista de armas
La maldición del ganador: Arin. Pues este personaje si que encaja perfectamente con la categoría. Arin es un esclavo, pero aún así sabe muchas cosas sobre armas y sobre peleas, y a medida que avanza la historia, todavía más.


Resultado de imagen de arin winner's curse

9. el luchador
Seis de cuervos: Matthias. Al principio del libro Matt no me gustaba nada, pero a medida que avanzaba la novela se fue ganando mi cariño, y terminó encantándome. Creo que encaja bastante en esta categoría, la verdad. En general todos los protagonistas de esta historia son muy luchadores y valientes


Resultado de imagen de matthias six of crows


10. el lider del equipo
Seis de cuervos: Kaz. Sin duda esta es la mejor casualidad. Kaz es de mis personajes favoritos del libro, y es el líder del grupo. Es un hombre muy impredicible, nunca sabes lo que va a hacer, pero eso lo hace todavía más interesante. Sabe trazar planes a la perfección y coordinar a un grupo de personas muy diferentes de una forma increíble


Resultado de imagen de kaz six of crows

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado el booktag? ¿El azar me odia, verdad? ¿Coincidimos en alguna respuesta?

8 comentarios:

  1. Ekl tag en sí me parece muy gracioso
    igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo de la iniciativa de seguidores Lux. Ahora ya te sigo. Espero que te pases por mi blog lectora por el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! cada día me encantan mas los book tag!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag, muy divertido y original :D A ver si consigo hacerlo jiji.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!