sábado, 29 de octubre de 2016

Book tag #28 - Villanos (Semana Salvaje Halloween 2)

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy un poco triste porque esta es la última entrada de la Semana Salvaje de Halloween. Espero que os haya gustado mucho esta semana temática, así que si queréis que la repita el año que viene decírmelo en los comentarios. ¡Empecemos!





El último book tag de esta semana es el de los Villanos. En este básicamente las preguntas tienen que ver con diferentes tipos de villanos. Creo que es bastante interesante, así que ¡allá vamos!

 villano  que quieres golpear en la cara
Me encantaría golpear en la cara durante un buen rato a Luke de Percy Jackson. Es un personaje que odié durante los tres libros que he leído por el momento de la saga. Odio su actitud y las cosas que hace.

Resultado de imagen de portada percy jackson ladrón rayoResultado de imagen de luke percy jackson

 villano  que no puedes evitar amar
Durante Una corte de rosas y espinasRhysand puede considerarse un villano, porque está con la malvada Amarantha, pero en la segunda parte, Una corte de niebla y furia, me fui enamorando de él y dándome cuenta de que no es tan malo como parece en la primera entrega. Me encanta Rhys, es un personaje muy misterioso, con mucha profundidad y una evolución. Desgraciadamente, dejé Una corte de niebla y furia a la mitad porque no podía con el libro.

Resultado de imagen de portada una corte de rosas y espinasResultado de imagen de rhysand una corte de


 villano  que te atrae extrañamente

Me encanta y amo mucho a   Sebastian de Cazadores de sombras. Si, es un monstruo, hace cosas terribles, pero todo lo que hace yo se lo perdono. Durante el último libro tuve una lucha interna, porque quería que Jace y Clary vencieran, pero no querían que mataran a Sebastian. Porque es un personaje increíble, con una profundidad asombrosa, y que simplemente me fascina a pesar de lo malo que es.

Resultado de imagen de portada ciudad de fuego celestialResultado de imagen de sebastian shadowhunters



 villano  que no es realmente tan malo
Para esta categoría voy a contestar, sin duda alguna,  Magnus Damora de La caída de los reinos. Entre todos los personajes que hay en esta saga, Magnus es uno de mis favoritos. En las primeras entregas se le pinta como un villano, como una persona horrible que sólo se preocupa por si mismo. Pero sobre todo en la cuarta parte, La marea de hielo, he podido conocerlo del todo, y me he dado cuenta de que no es tan malo como lo pintan. Y me encanta.

Resultado de imagen de portada la caida de los reinosResultado de imagen de magnus damora falling kingdoms



 villano  que fue perfectamente seleccionada para la adaptación
¿Qué mejor villano de la gran pantalla que el Presidente Snow de Los Juegos del hambre? No pudieron escoger a un actor mejor para interpretar a este terrible personaje. El actor lo interpreta a la perfección, haciendo que lo odies con todo tu ser.

Resultado de imagen de portada los juegos del hambreResultado de imagen de president snow

 villano  que parecía bueno y terminó siendo malísimo
La respuesta para esta pregunta es un spoiler de La reina roja, así que simplemente diré que uno de los personajes de esta novela parece ser muy bueno, e incluso le cogí mucho cariño, pero al final de la novela da un giro sorprendente y se convierte en un villano

Resultado de imagen de portada la reina rojaResultado de imagen de maven red queen

 villano  secundario que odiaste más que el principal
Realmente no se me ocurría ningún personaje para poner en esta categoría, así que finalmente he escogido a  Ambrose de El nombre del viento. No es un villano, en verdad, pero es un personaje que odié a lo largo de las muchas páginas de este libro. Lo único que hace es molestar y hacer daño a Kvothe, y eso yo no lo perdono. 

Resultado de imagen de portada el nombre del vientoResultado de imagen de el nombre del viento ambrose

 villano  que te dé pesadillas
Para esta pregunta tampoco se me ocurría ningún villano, así que he decidido repetir libro: Amarantha de Una corte de rosas y espinas. Es un personaje realmente malvado, mantiene a sus súbditos en unas condiciones terribles, trata a la gente como si no fuera nada, es manipuladora, y muy mala persona. Además de esto, tiene conservado el dedo de una persona que odió en el pasado. No me digáis que es no da algo de miedo.


Resultado de imagen de portada una corte de rosas y espinasResultado de imagen de amarantha una corte




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Cuáles son los villanos que más odiáis? ¿Y los que más os gustan?



10 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!!

    Muy de acuerdo con Ambrose, el de la Reina Roja y Magnus! Aunque parezca que no este último es un cacho de pan muy grande. Y snow coincido contigo que fue adaptado muy bien para la peli.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conozco a muchos de los que nombraste, peeeeero si algún día los leo, me gustaría saber si opino igual... Y Sebastian es de mis favoritos porque tiene características que amo, es más, yo tampoco quería que muriera porque es genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Coincido taaaaaanto contigo sobre "La reina roja". No me lo vi venir xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! coincidimos en "villano que fue perfectamente seleccionada para la adaptación" la verdad es que han acertado de pleno con este personaje!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola 🎃!
    Una corte de rosas y espinas le tengo muchas ganas, sobre todo la portada es preciosa... Los juegos del hambre también me gustó muchísimo... *U*
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!