sábado, 8 de octubre de 2016

Te recomiendo... Libros aleatoriamente 1

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Sé que últimamente no estoy subiendo demasiadas entradas, y lo siento muchísimo, pero es que últimamente no estoy leyendo casi nada y no me encuentro con demasiado tiempo y ganas para escribir una entrada. Este fin de semana tengo algo de tiempo libre para dedicarle al blog y tengo un par de ideas de entradas pensadas. Espero terminar algún libro pronto. Hoy os traigo otro Te recomiendo... En esta ocasión un poco diferente ¡Empecemos!


He decidido que de vez en cuando en la sección de Te recomiendo... Os voy a recomendar libros de forma totalmente aleatoria. Básicamente escribí aproximadamente 80 libros que me han gustado y de los que os quiero hablar en sortea2. En cada entrada de esta sección saldrán 5 libros al azar, de los cuales os hablaré un poco. Bueno, espero que hayáis entendido la idea, así que vamos con la entrada de hoy.


  • Alas
  • ¡Buenos días, princesa!
  • La caída de los reinos
  • Un monstruo viene a verme
  • El mundo azul ama tu caos

    Resultado de imagen de portada alas aprilynneAlas - Aprilynne Pike: El primer libro que ha salido es este, una novela de fantasía con críticas bastante diferentes. Yo soy del grupo de personas que lo han disfrutado. Si, que no es el mejor libro que hay en el mundo. No tiene la mejor historia ni los mejores personajes, pero a mi me ha gustado.  Tiene un ritmo muy ágil y ligero que hace que te enganches y que te lo termines en un suspiro Tiene un ritmo muy ágil y ligero que hace que te enganches y que te lo termines en un suspiro. Creo que es perfecto para leer cuando no tienes demasiado tiempo y quieres una lectura ligera.

    Resultado de imagen de portada buenos dias princesas


    ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans:
    Ésta es la segunda parte de la trilogía de El club de los incomprendidos, la primera que leí de Blue. Los protagonistas en este caso son adolescentes. Yo la he disfrutado mucho, y como todo libro de Blue tiene un ritmo muy bueno, muy fresco y el autor tiene una prosa juvenil que te engancha Todos sus libros en general son muy interesantes y tratan diferentes temas de la actualidad. Si todavía no has leído nada de este autor nacional no sé a que estás esperando.



    Resultado de imagen de portada la caida de los reinos


    La caída de los reinos - Morgan Rhodes: Esta saga de fantasía épica me está encantado. Tengo pendiente leer el cuarto libro, pero por el momento no hubo libro que no me gustara. El mundo que crea la autora es muy original, y la historia que nos narra es increíble, llena de acción y giros en la trama realmente sorprendentes. Si quieres introducirte en el mundo de la fantasía épica y no sabes por donde empezar, te recomiendo que le des una oportunidad a estos libros 


    Resultado de imagen de un monstruo viene a verme portada


    Un monstruo viene a verme - Patrick Ness: La adaptación cinematográfica ya está en cines, pero os recomiendo que antes le deis una oportunidad a la novela. Nos cuenta una historia bastante dura, pero de una forma muy bonita y especial. Es un libro muy corto que lee en muy poco tiempo, con enseñanzas y un final desgarrador Es un libro muy corto que se lee en muy poco tiempo, con enseñanzas y un final desgarrador. No había leído nada del autor y me sorprendió enormemente. No me ha gustado tantísimo como algunas personas, pero aún así os quería hablar de él porque creo que deberíais leerlo si todavía no lo habéis hecho.




    Resultado de imagen de portada el mundo azul ama tu caos
    El mundo azul ama tu caos - Albert Espinosa: Por último os voy a hablar sobre esta maravillosa novela que leí hace ya cosa de un año. La primera novela que leí de Espinosa. Es un libro simplemente hermoso, lleno de frases y enseñanzas por todas partes. Creo que no es un libro que puede gustar a todo el mundo, porque es bastante especial. Pero yo lo he disfrutado y me gustaría que le dierais una oportunidad. Se sale de lo normal, y la forma de narrar de Albert es impresionante.



    Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os gustaría que hiciera más? Decídmelo en los comentarios. ¿Habéis leído estos libros?





    4 comentarios:

    1. Hola guapa!

      Un monstruo viene a verme es mi lectura actual y ayayayay, por ahora me está gustando muchísimo. La caída de los reinos es una pedazo saga, ahora mismo tengo el cuarto y unas ganas de leerlo increíbles.

      Un besote!

      ResponderEliminar
    2. Hola! Me han gustado las recomendaciones porque no conocía ninguno a excepción de Un monstruo viene a verme que todavía estoy aplazando la lectura de éste.

      Saludos!

      ResponderEliminar

    ¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
    Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
    Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
    ¡Muchísimas gracias!