martes, 29 de noviembre de 2016

Wishlist #8 - El código de Cruel

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy contenta porque como hoy hay huelga no he ido a clase y tengo toda la mañana para estudiar. Hoy os traigo de nuevo otra entrada en la sección de Wishlist, que hace mucho que no actualizo. Sé que hace mucho que no estoy subiendo reseñas, pero no tengo apenas tiempo para leer. Dentro de poco terminaré un libro y subiré reseña, prometido. ¡Empecemos!



Resultado de imagen de portada el código de cruel
 La saga de El corredor del laberinto es una de mis preferidas, y una de las que me inició en el mundo de la literatura juvenil, por lo cual le tengo especial cariño. Mi libro favorito de la saga es sin duda Las pruebas. La primera precuela, El destello, fue una pequeña decepción para mi. Esperaba muchísimo de ese libro y de Dashner, pero me pareció una lectura algo pesada y no llegué a conectar con los personajes. 
Hace poco se publicó la segunda y última precuela, El código de Cruel. El prólogo está narrado por mi personaje favorito, Newt, y cuenta cómo se creó el laberinto. La sinopsis de esta nueva entrega me parece muchísimo más interesante, y tengo enormes ganas de leerlo. 
Todavía no he tenido la oportunidad de comprarlo, pero espero hacerme pronto con él


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. ¿Sois fans de la saga? ¿Tenéis ganas de leer esta última parte?

10 comentarios:

  1. Lo quiero *.* Aunque todavía tengo que leer La cura mortal y El Destello, a ver cuándo consigo ponerme con esta genial saga.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cura mortal me decepcionó, y El destello igual... Pero le tengo ganas a este

      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. Hola!

    Sólo leí EL corredor del laberinto y no seguí con la saga, así que... Pero espero que lo consigas pronto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo consigas pronto. Mucha suerte con los examenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tambien lo quieroo! A ver si lo consigues en nada^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Pues yo me hice un poco bolas por cómo van las precuelas y todo eso, así que no sé muy bien después de cuál va este, pero he leído el de Destellos, me parece jajaja, ya te sigo no sé en cuál voy. En fin, espero que lo disfrutes un montón ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!