martes, 11 de abril de 2017

Top Ten Tuesday #52 - Libros que abandoné

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuy bien. Llegué ayer de madrugada a mi casa de el viaje a París, pero estaba tan cansada que no tenía ganas para publicar una entrada. Lo pasé demasiado bien y es una ciudad preciosísima. Ya me tenéis de nuevo por aquí con muchísimas ganas de publicar cosas, especialmente porque ahora estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre. Así que, ¡empecemos!




Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

52 - libros que abandone

Resultado de imagen de portada excalibur britanniaResultado de imagen de portada segundas oportunidades rainbowResultado de imagen de portada hasta la última palabr
  • Britannia 1: Excalibur - Ana Alonso y Javier Pelegrín: Decidí leer este libro para participar en un lectura conjunta, y la verdad es que tenía muchísimas ganas de leerlo. Se trata de la historia del Rey Arturo pero contada con muchos cambios y un toque fantástico que me llamaba mucho la atención porque soy muy fan de toda la materia de Bretaña. Las primeras páginas se me hicieron muy confusas porque no estaba entendiendo nada de lo que estaba ocurriendo y no terminaba de comprender esos cambios que le hicieron a la historia original. A medida que iba avanzando con los capítulos la historia se me iba haciendo más pesada, hasta que no pude más y decidí abandonarlo. Creo que es un libro con mucho potencial y muy original, pero el ritmo es tan pausado que se me hizo imposible. Espero poder retomar esta historia en algún momento
  • Segundas oportunidades - Rainbow Rowell: Esta autora me enamoró por completo con Fangirl y Eleanor & Park, dos novelas románticas contemporáneas muy frescas y entretenidas, así que decidí adentrarme en algún libro más de ella. Cuando me regalaron hace un par de Navidades Segundas oportunidades me puse demasiado feliz porque le tenía demasiadas ganas a pesar de las críticas bastante diversas que tenía. Lo empecé, y en la página 100 más o menos lo abandoné. La historia me pareció demasiado simple, los personajes planos y el ritmo demasiado lento. Me dio mucha pena dejarlo si os soy sincera porque le tenía demasiadas expectativas y porque adoro la prosa de la autora, pero no pude continuar con la lectura. 
  • Hasta la última palabra - Tamara Ireland Stone: Cuando se publicó este libro todo eran críticas súper positivas sobre él, ya que casi todo el mundo lo había disfrutado un montón. Yo lo dejé pasar porque en aquel momento no me llamaba nada la atención, pero hace poco me entró la curiosidad y decidí ponerme con él. Debo admitir que mientras estaba leyéndolo estaba pasando por un bloqueo lector (En el que sigo atascada en estos momentos), así que creo que esa es la razón principal por la cual lo dejé. Aunque la trama también me pareció bastante aburrida y el ritmo pausado. Tengo pensado retomarlo en el futuro para ver como continua la historia
Resultado de imagen de portada una corte de niebla y furiaResultado de imagen de portada my true gave to meResultado de imagen de portada rastro maggie
  • Una corte de niebla y furia - Sarah J Maas: La primera parte de esta saga de fantasía, adaptación del clásico La bella y la bestia, me fascinó por completo y se encuentra en el Top 10 de mis mejores lecturas de 2016. Por ello, empecé la secuela con muchísimas ganas de saber qué es lo que iba a pasar a continuación, y me llevé una enorme decepción. Es un libro de muchísimas páginas que se me hizo demasiado pesado y aburrido. No logré engancharme en ningún momento, los personajes no me terminaron de convencer y no me gustó por donde estaba yendo la trama, así que cara a la mitad del libro lo abandoné muy a mi pesar. Así que sin duda alguna me quedo con Una corte de rosas y espinas. Sé que la mayoría prefieren esta segunda parte por encima de la primera, pero yo no pude con él (No me matéis por favor)
  • My true love gave to me - Varios autores: Este libro es una antología de pequeños cuentos relacionados con la época Navideña escrito por muchos autores conocidos como Stephanie Perkins, David Levithan etc. No soy mucho de historias cortas, pero tenía bastantes ganas de leer estas así que decidí ponerme ellas. Y la verdad es que al final sólo leí dos. Me aburrieron bastante y no se me hicieron nada interesantes, así que decidí dejarlo para otro momento, aunque no creo que retome esta lectura.
  • Rastro - Maggie Stiefvater: Con este libro me pasó algo similar que con Una corte de niebla y furia. La primera parte, Temblor, fue una de mis mejores lecturas de 2016 y me gustó muchísimo. El final me pareció bastante cerrado, pero aún así tenía ganas de continuar con la historia, pero no fui capaz. El ritmo no era demasiado lento, pero no me gustaba qué es lo que estaba ocurriendo y no me logré enganchar, así que simplemente lo dejé pasar y me puse con otras lecturas que me interesaban más. 
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros habéis abandonado vosotros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme en los comentarios

24 comentarios:

  1. La verdad es que de todos los que has abandonado solo conozco uno y es el de Britannia. Yo tenía expecativas puestas en la novela pero fue empezarla y la cosa fue a peor... No lo dejé a medias porque no me gusta hacerlo pero me costó muchísimo leerlo y comprendo que lo dejaras....
    Un saludo! Me ha gustado mucho esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Yo he abandonado unos cuantos, por eso, desde hace tiempo, miro con lupa que llevarme a los ojos.

    Con respecto a tu entrada, me ha parecido fantástica, porque argumentas las razones que te han llevado a dejar cada lectura. Solo por eso merece la pena saber tus impresiones, porque no todos los libros son buenos ni siempre estamos en el mejor de los momentos para leerlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, totalmente de acuerdo con lo de Excalibur, se me hizo muy pesado y todo muy lioso, aunque yo lo acabe jeje

    ResponderEliminar
  4. Excalibur se me hizo bastante lioso...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me da "miedo" que dejastes la segunda parte de ACORTAR en serio :(, jo es una de mis autoras preferidas y me da miedo de que me decepcione, le daré una oportunidad cuando salga aquí en España y ya veremos..
    Un abrazo y gracias por la entrada tan chula ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez a ti si que te pueda gustar. Ya digo, que todo el mundo lo disfrutó demasiado pero yo no pude con él
      ¡De nada!

      Eliminar
  6. La verdad es que no hay ninguno que me atraiga ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooooola! Ay, miedo me das, porque a mi ACOTAR ya se me hizo pesado... O sea me gustó pero me esperaba muchísimo más y supongo que era por el hype creado. Así que tenía la esperanza de que este seguro me gustara más la verdad, pero voy a borrar de mi mente lo que acabas de decir y ya XD No he leído ninguno de los que has mencionado y quitando este, no creo que lo haga. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Si ACOTAR te decepcionó y se te hizo pesado no te recomiendo demasiado la segunda parte

      Eliminar
  8. Britania me descepciono lo dejé a a mitad porque para mi que soy amante del mito me falló estruendosamente

    ResponderEliminar
  9. Hola..
    Pues no me he lsído ninguno, pero si me queria empezar unos.. Espero que si lo llego hacer, me guste xc..

    Yo abandone el segundo de si decido quedarme y es que ay no sé xc.. No me llega

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    si que hay libros muy interesantes, bueno solo espero leerlo y no abandonarlos (cosa que jamas me ha pasado).
    Saludos:) desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. No te creo que abandonaste ACOMAF :o .. todo el mundo me lo ha recomendado tanto, en fin, ya veré que me parece :D

    Me gustó tu entrada, quizá te copie la idea, jajjajaj.. Cariños !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba, soy nueva por acá, vengo desde Lectores empedernidos y me quedo por aquí. Yo tengo tiempo que no abandono ningún libro, y eso que hay un par que me costó la vida llegar al final, pero lo logré. De estos no he leído ninguno, pero el de ACOMAF sé que que me gustará mucho, adoro los libros de Sarah. Esperemos que no me.pase como a ti.
    Un besote
    Ode | Sweet & BooksL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho ACOTAR aunque la segunda parte no me haya gustado

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!